1 Juan 4:10 


10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de[a] nuestros pecados.


La palabra de hoy nos lleva a conocer, por qué razón  Dios toma la decisión de mandar a su único hijo a morir en la cruz.

La razón más importante es el amor, él nos ama tanto que no quiere que nos perdamos y entrega a su único hijo en la cruz, para que pagara el precio de nuestros pecados, y así obtener el perdón.

Cuando no hemos aceptado a Jesús en nuestros corazones estamos muertos en vida, El perdón nos lleva a comenzar a vivir una nueva vida en Dios.
Él nos da una nueva oportunidad para caminar en rectitud, guiado por el espíritu santo y su palabra la cual es nuestro manual de vida.

Su amor es tan grande y tan sobrenatural que nosotros no llegamos a entenderlo y aun así tenemos el beneficio de experimentarlo.

Hoy en día estamos en sus caminos y en sus propósitos gracias a su amor, él nos amó primero y fijo sus ojos en nosotros, desde ese mismo momento fijo para ti unos propósitos que trae  bendición para tu vida.

Que en tu oración sea siempre en actitud de agradecimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog